"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

Woody Allen

matadero

matadero

martes, 8 de abril de 2008

Aaaarrrrrrrggggggggghhhhh

Levantarse trabajar ensayar dormir(poco)

Levantarse trabajar ensayar dormir(menos)

Levantarse trabajar comer trabajar ensayar dormir

Levantarse ensayar comer ensayar dormir

Levantarse ensayar comer ensayar dormir

Levantarse trabajar ensayar dormir(poco)

Estoy agotado, tengo sueño y (cosa que creí que nunca diría) estoy harto de las pizzas y los kebaps.

Sólo me sustentan el cariño de mis compañeros, el compromiso del director, la inminente fama y el amor de mi dama.

Todo sea por los aplausos, las risas, el cosquilleo que te recorre todo el cuerpo cuando estas
entre bambalinas esperando para salir, la sensación de libertad en el escenario, el subidón post-actuación...

Chic@s os adoro!

P.D. Herr director, te agradezco tu bendita paciencia, menudos mihuras te ha tocado lidiar... Animo que ya no queda nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si llegamos, (despiertos), seguro que se nos pasa el cansancio de un plumazo... :D

Herr