"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

Woody Allen

matadero

matadero

miércoles, 23 de abril de 2008

Actuación domingo 20

Domingo de resaca después de la gran celebración !!!!AUPAAA NACHO!!! Vamos llegando con cuentagotas a Matapeich, donde Herrrrr está proyectado en la pared una película. Poco a poco la proyección comienza a ser familiar, demasiado familiar ¿Será éste el momento en el que me vuelvo loca pensando que conozco a toda la gente con la que me cruzo por la calle? El escenario, los personajes, los diálogos ... podría hasta continuar las réplicas!!!! ¡¡¡Dios!!!! Hasta que voy distinguiendo a Carol, Howard, Phyllis ... es la grabación del día anterior, y ya no da tiempo a salir corriendo. Pánico. Apuntad: es muy útil una buena y rápida capacidad de reacción.

Proactividad. En las horas siguientes vamos viendo uno a uno los personajes, dando ideas, comentando mejoras y todo empieza a verse mucho más claro. La autocrítica también ayuda bastante, impacta el verse a uno mismo con una voz que no es la tuya y un perfil que tampoco se corresponde a la imagen que te devuelve el espejo todas las mañanas. Herrrrr se deja la piel con nosotros ... como los anteriores días.

Y llega el momento maquillaje, vestuario y texto ... textotextotexto ... y los nervios de todos se concentran esperando en un metro cuadrado de cuarto de baño, excepto el pobre Nacho, que en la escalera sufre sus nervios en silencio. Y la sala se va llenando de gente, y el sonido del tumulto va inundando el local y las pulsaciones se van acelerando poco a poco. Y de repente, se hace un silencio sepulcral ... Diego presenta la obra. Y se hace la música ... y sale Alfred a escena ... estonosepara, estonosepara ....

El domingo fué nuestro mejor día hasta la fecha, conseguimos dar un mayor dinamismo, fuerza y credibilidad a los personajes y a la obra que los demás días, y aunque repitiéramos alguna frase que otra u olvidáramos fragmentos de diálogo, la magia estaba en escena, y muy señores míos, eso se nota. Vaya que si se nota. Felicidades a todos por ese trabajo tan estupendo, evidente, Herrr incluído.

La actuación del domingo fué un gran broche de cierre para el mes de abril ¿quién me ha robado el mes de abril? como diría Sabina ... Menos mal que siempre nos quedará Paris ... y por supuesto, el mes de mayo.
Os quiero chicos!!!

1 comentario:

Proyecto Budi dijo...

Compañeros, gracias por un fin de semana apasionante, me habéis regalado un cumpleaños inolvidable.

Os Q-U-I-E-R-O!!!

Gracias también a todo el público,
familiares, amigos y desconocidos, porque ya formáis parte de todos nosotros para siempre.